Aprende a utilizar una cámara reflex en la web

Muchos aficionados a la fotografía están deseando comprar una cámara reflex para hacer fotos espectaculares. Sin embargo, no todo está en la cámara, por lo que muchos usuarios se desencantan al ver que las primeras imágenes que toman no son tan impresionantes como pensaban. Todo porque no saben manejar correctamente los parámetros de la cámara para lograr los resultados deseados. Ahora es posible "trastear" los botones de la cámara antes de comprarla, y comprobar cómo sería la foto dependiendo de los ajustes prestablecidos. ¿Cómo? Cón un simple simulador.

Slr Camera Simulator es un simulador de una cámara reflex en la que el usuario puede modificar a su antojo estas características y tomar fotografías, comprobando cómo afecta cada parámetro a la fotografía. Así, podemos jugar con la profundidad de campo, la velocidad y apertura del obturador, la sensibilidad de la película, etc. Aunque tal vez no sea muy precisa para profesionales, es una gran herramienta para aquellos usuarios que quieran comenzar a aprender el funcionamiento de este tipo de cámaras sin necesidad de pesados manuales sobre fotografía.


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek. Colaboro en Frikarte y Revista Wego escribiendo sobre series de televisión.

Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.