Google, el DA14 y el meteorito de los Urales

doodle de google sobre el asteroide da14
Los que hayan utilizado hoy el buscador de Google antes de las 11:30 de la mañana habrán visto una divertida animación dedicada al asteroide 2012 DA14, ese que pasará hoy muy cerquita de la Tierra. La segunda G de Google se apartaba rápidamente de su sitio para dejar paso al asteroide eludiendo así el choque. Es que hay que reconocer que esta gente tiene una imaginación tremenda para hacer estas animaciones que tanto nos gustan.

Si has entrado después de esa hora buscando la animación, mala suerte, porque ya no podrás verla, ni siquiera en el histórico de Doodles que posee Google. Y es que después de la caída de un pequeño meteorito en Rusia que ha causado heridas a unas 700 personas (según las últimas informaciones a la hora de publicar este post), Google ha decidido retirarlo por respeto a la población.



Y es que quíen le iba a decir a Google que esa broma iba a ser tan premonitoria... Y es que, a pesar de que ya se ha descartado que el meteorito de los Urales tenga nada que ver con el acercamiento del DA14, todos nos hemos asustado un poco con la coincidencia.

Como curiosidad, aquí tienes algunas instrucciones si quieres saber cómo ver el asteroide DA14 con prismáticos.


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek. Colaboro en Frikarte y Revista Wego escribiendo sobre series de televisión.

Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.