Los recomendados de la semana #1

Hoy comenzamos una nueva sección en el blog. Cada domingo publicaré una lista de cinco, seis, diez... artículos relacionados con esto de las redes sociales y que sean interesantes. Por supuesto, no están todos los que hay en la web así que si hay alguno que creas que debe estar aquí y no se haya publicado, o has escrito algo que crees que puede tener cabida en estas recomendaciones, puedes enviarlo a través del formulario de contacto o directamente a mi email

Y después de esta breve presentación, los cinco de hoy:




¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

2 comentarios

2 comentarios :

  1. Bueno es lo que se dice hacer un poco de curator de contenido ¿no?. Yo lo que hago es una especie de semanario (report maketing semana x de 2013)que publico los domingos, que es el día que menos tráfico tengo en el blog.

    No conocía tu blog y dado que tengo reservado en ese post semanario un apartado para los tres blogs que he visitado en la semana y que considero interesantes (blogs o posts) , en el próximo semanario te incluiré.

    Saludos y un placer leerte. (@agamez400).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente eso, Antonio, jajaja. Muchas gracias por incluirme en el próximo semanario. Seguimos en contacto. Un abrazo. :)

      Eliminar

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.