Un regalo literario: Historias a media voz

sábado, marzo 16, 2013

historias a media voz libro descarga
Hoy traigo un regalo para los lectores del blog. Desde la pestaña Historias a media voz podéis acceder a la descarga gratuita un libro de relatos cortos que publiqué hace unos años. He decidido lanzarlo por internet porque, para estar cogiendo polvo cibernético en el ordenador... que circule por el mundo.

Así que eres libre de leerlo, copiarlo y compartirlo con quien quieras. Eso sí, te agradecería que, si lo publicas en tu web, en algún foro o donde se te ocurra, enlazases la página del blog donde está alojado y no el enlace directo.

En el enlace encontrarás un archivo .rar que incluye versiones en PDF, MOBI, EPUB y FB2 para que puedas leerlo cómodamente en tu ereader favorito. Si detectas algún error de maquetación, por favor avísame para solventarlo lo antes posible.

Y nada más, espero que disfrutes de su lectura y si te gusta, coméntalo para subirme un poquito el ego, es el mejor precio que puedes pagarme.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam ni los insultos. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.