[INFOGRAFÍA] Google nos ayuda a optimizar nuestras webs

miércoles, marzo 20, 2013

Herramientas para optimizar sitios web
A la hora de crear un sitio web hay que tener en cuenta algunos detalles como la estructura del sitio, la navegabilidad, accesibilidad y las palabras clave que utilizamos. Si todo está en orden y bien optimizado, Google se fijará más en nosotros y nos premiará con unos buenos puestos en los resultados de búsqueda. Y aunque hay malas prácticas de resultados inmediatos, las penalizaciones también suelen llegar rápido, así que lo mejor es hacer las cosas bien y trabajarlo un poco al principio. Después todo será mucho más fácil.

¿Pero cómo podemos no errar cuando a cada momento están cambiando las tácticas de los bichitos de Google? ¿Incluso con un blog?Pues eso han debido de pensar los responsables del buscador, porque por fin han publicado algo que muchos demandábamos, sobre todo al principio, cuando nos enfrentábamos a una página web en blanco y no sabíamos por dónde empezar. Con esta infografía tienes todos los pasos necesarios para optimizar tu sitio web de cara a Google. ¿Necesitas algo más?

Si pulsas en la imagen podrás descargarte el documento en PDF para consultarlo cada vez que quieras.

Infografía de Google con consejos para optimizar sitios web

Entradas relacionadas

0 comentarios

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam ni los insultos. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.