[INFOGRAFÍA] ¿Por qué los usuarios se van de Facebook?

no me gusta facebook
A pesar de que sigue siendo una de las redes sociales más populares, Facebook ha ido perdiendo paulatinamente a muchos usuarios. Algunos perfiles han sido cerrados por la propia red social al detectar que son falsos o cuentas de empresa que usan perfiles personales. Pero también hay muchas ocasiones - y cada vez más frecuentes - en los que el propio usuario es quien decide dar el paso y dejar Facebook un tiempo. ¿Quieres saber cuales son los motivos más frecuentes? En esta infografía de Netmedia puedes ver cuales son esas razones, aunque seguramente no están todas.


infografía por qué abandonan facebook

Como ves, razones no faltan, aunque no están todas. Hay quienes alegan que las redes sociales les hacen perder el tiempo, otros que prefieren comunicarse cara a cara o incluso, que se aburren. También están los conspiranoicos que se sienten observados y controlados por los gigantes de internet y que desconfían de todo. ¿Has abandonado alguna vez una red social? ¿Cuál fue tu motivo?


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek. Colaboro en Frikarte y Revista Wego escribiendo sobre series de televisión.

Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.