Los recomendados de la semana #6

domingo, marzo 31, 2013

Tal vez hayas estado un poco desconectado esta Semana Santa, así que aquí va una de recomendaciones para estar al día en el mundo del Social Media. Hoy, herramientas para analizar tu actividad en Pinterest, una de publicidad SEO y consejos, muchos consejos. Volvemos a insistir en malas prácticas blogueras, tienes algunos trucos para conseguir enlaces entrantes a tu web y, como siempre, el más interesante para el final: Profesionales del Social Media que te dan consejos y te comentan su experiencia en la web. ¿Qué mejor manera de aprender que de la mano de los mejores? 

  • Cómo usar Pinteres Analytics: Si eres usuario de Pinterest, esta herramienta es fundamental para saber si estás haciendo una buena estrategia. Aprende a usar la en tres sencillos pasos.

  • Primer anuncio de la historia en SEO: Wolkswagen se ha montado una campaña apoyándose en Google y los resultados del buscador creando el que podría considerarse el primer anuncio SEO de la historia. En el enlace puedes ver el vídeo explicativo de la creación del anuncio.

  • Cómo convertir tu blog en un fracaso: O lo que es lo mismo que repetimos siempre. Lo que NO hay que hacer aunque tengas la tentación. O lo que sí tienes que hacer si estás harto de tu blog y no quieres tener más visitas... según lo mires.

  • Cinco formas de conseguir enlaces: ¿Tienes un blog y no te enlaza nadie? En este interesante post tienes cinco trucos que pueden ayudarte a acabar con ese problema. Presta atención y ponlos en práctica, doy fe de que algunos sirven muchísimo.

  • Consejos de profesionales del Social Media: Para terminar, un artículo interesantísimo: el blog de Víctor Martín ha recopilado consejos de profesionales del Social Media que hablan sobre este mundo, con buenas prácticas, errores y trucos que has de tener presentes a la hora de meterte en el mundo del marketing digital.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam ni los insultos. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.