Deja tus redes sociales impecables: fuera palabrotas

facebook cleaner, facebook clean
Muchas personas tienen Facebook y Twitter utilizándolo de manera personal y después, se plantean la posibilidad de usar las redes sociales para buscar trabajo. En ese momento pueden encontrarse con un problema: sus perfiles sociales no son "políticamente correctos" para este fin. Puede haber fotos comprometidas, comentarios desafortunados o palabras malsonantes que tal nos conviene que vea un headhunter. ¿Qué hacer? ¿Buscar una a una todas tus publicaciones y borrarlas? Buff, una tarea titánica si eres un usuario activo en las redes sociales. Pero no te preocupes, hay una solución: SimpleWash.

Esta herramienta se usa de una manera muy intuitiva y realmente funciona... bueno, vamos a verlo. Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu Facebook o Twitter y pulsar en el botón Start que encontrarás en la esquina superior izquierda. En ese momento, de manera rauda y veloz, hace un escaneo de tu cuenta y te localiza las palabras malsonantes que hay en tu perfil. Es curioso que señale como palabras malsonantes "negro", "perra" o "espectáculo" (en realidad marca "culo", pero no interpreta que haya una palabra completa), este SimpleWash tiene la mente demasiado sucia, ¿o no?

simplewash para limpiar redes sociales
Parece que SimpleWash tiene una mente sucia... ¡o que no le gusta Pérez-Reverte!

 Tal vez quieras eliminar todo lo relacionado con el Betis porque no quieres que nadie sepa que eres seguidor de este equipo. ¿Cómo se hace? Pon la palabra "prohibida" en el buscador de arriba y dale a Start de nuevo. Te saldrán todos los resultados que contengan esa palabra.

Para borrarlos sólo tienes que pulsar en cada una de las publicaciones y, en Facebook o Twitter, cambiar los permisos (eliminar publicación, ocultar para el público, mostrar sólo para ti...) y voilà, ya tienes tu perfil social políticamente correcto para que todo el mundo lo vea.


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek. Colaboro en Frikarte y Revista Wego escribiendo sobre series de televisión.

Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.