[INFOGRAFÍA] Gmail cumple 9 años, ¿te acuerdas de cuando llegó?

¿Te acuerdas cuando había que pedir invitación para tener un email de Gmail? Llegó como una alternativa a Hotmail, que en aquellos momentos era quien "partía la pana" en eso del email. Y además a lo grande: ofrecía más de 2GB de espacio frente a los 250mb que, si mal no recuerdo, nos daba Microsoft. Buah, eso era la leche. Para muchos, Gmail era casi, casi tan grande como el disco duro de nuestro ordenador. Así que lo flipamos. Y tener un email @gmail.com era como ser de la élite.

Ahora ya no tiene mucho mérito, en 2007 se abrió el registro libre y todos podemos tener una cuenta que, además, ha ido mejorando sus prestaciones. Desde la capacidad de espacio hasta los servicios adicionales como la sincronización con dispositivos móviles, hasta el video chat o la unión con Google Drive a la hora de mandar correos. Vamos, que para muchos sigue siendo el favorito entre los servidores de correo.

Para celebrar su noveno aniversario, Gmail ha publicado esta infografía con el camino que han recorrido hasta ahora, ¿qué te parece? 
.
gmail infografía aniversario
Pulsa en la imagen si quieres verla más grande.




¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.