Curso para periodistas sobre Delitos Urbanísticos... ¡con descuento!

curso delitos urbanísticos crac ediciones
En estos tiempos en los que la corrupción y los escándalos están a la orden del día, por desgracia, es fundamental que los periodistas se especialicen para dominar todos los términos sobre los que escriben. No es la primera vez que leemos verdaderas barbaridades en periódicos motivados por la prisa o el desconocimiento. Para que no ocurra eso, una joven editorial, Ediciones Crac, ha lanzado un Curso sobre Delitos Urbanísticos. Está orientado a periodistas, investigadores y activistas que deseen formarse y entender todo lo relacionado con los delitos urbanísticos.

Ediciones Crac ofrece un curso de 90 horas de estudios y prácticas cuya primera sesión se impartirá entre el 20 de abril y el 31 de junio. Es una acción formativa completamente online, a través de una teleplataforma e-learning que será impartido por Pedro Antonio López Carvajal, un destacado arquitecto de la Universidad de Granada que ha dedicado su vida profesional a la bioconstrucción y recuperación de técnicas y materiales de construcción caídos en desuso. Además ha redactado informes periciales de parte, destacando los relacionados con temas urbanísticos en Granada y Málaga. El curso, señala López Carvajal en una entrevista en el blog de Ediciones Crac, sirve comprender la terminología de este ámbito y "explicarlo para que se entere todo el mundo, aunque no tenga conocimientos jurídicos".

Además de los conocimientos que se puedan adquirir, este curso ofrece a sus alumnos una gran oportunidad. Al final del curso, los alumnos deberán hacer una pequeña investigación sobre un caso que ellos mismos elijan. Los mejores trabajos que se ajusten a un estilo periodístico, podrán ser publicados en formato ebook bajo el sello de Ediciones Crac y los autores, además, recibirán todos los beneficios de la venta del producto.


10% de descuento para los lectores de ChicadosPuntoCero
 El precio del curso es de 150€, aunque ahora viene la buena noticia: los lectores de ChicadosPuntoCero tendrán un descuento de un 10% a través de un código promocional. Para obtenerlo sólo tienes que enviar un email a promociones@edicionescrac.com indicando en el mensaje que has visto la oferta en ChicadosPuntocero, o bien escribirme desde el formulario de contacto marcando el asunto "Curso Delitos Urbanísticos" y yo te enviaré el código promocional que deberás añadir en el momento de hacer tu inscripción en este curso.

Además, podrás beneficiarte de una de las 10 becas que ofrece Ediciones Crac, con un 50% de descuento sobre el precio normal del curso. Para optar a una de ellas deberás escribir a info@edicionescrac.com solicitando esta beca especial adjuntando una carta de motivación de unos dos párrafos explicando tu interés. También tendrás que añadir una breve propuesta de investigación que será la que realices en el trabajo final de curso.
 
Ya no tendrás excusa si querías conocer algo más de este campo y hacer tus propias investigaciones. Si te apuntas al curso, no olvides comentar tu experiencia para animar a otros a realizarlo.


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.