[INFOGRAFÍA] 12 redes sociales raras de las que nunca has oído hablar

Todo el mundo conoce Facebook, Tuenti y Twitter. Pero en el mundo no sólo hay tres grandes redes sociales. Hay cientos. Miles. Y algunas de ellas son bastante elitistas y curiosas. Aquí tienes una infografía de Mylife que te presenta 12 de esas grandes desconocidas. Y son bastante curiosas: desde las redes para amantes de perros y gatos hasta la que te ofrece 12 billones de amigos al instante, para que no te sientas un Forever Alone. Y es que con las comunidades virtuales ocurre como en la vida misma, que como dice el refrán, dios los cría y ellos se juntan. Así, tenemos una red social para cerebritos apasionados por la ciencia y las matemáticas, ¿será Sheldon Cooper el fundador?

Aunque la más curiosa es esa en la que puedes pedir dinero para que un equipo de cirujanos plásticos te opere el pecho. Vamos... que hay gente pa' tó'. Incluso en la red.





¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.