Los recomendados de la semana #11

¿Os habéis enterado de las novedades de la semana? Facebook va a lanzar sus hashtag y Twitter oferta una nueva herramienta para subir microvídeos - ya hablaremos de ella en los próximos días -. Pero no sólo la actualidad es importante, por eso aquí os traigo una recopilación de artículos con buenos consejos para blogueros y un interesante artículo sobre redes sociales y relaciones humanas, ¿realmente se han resentido?
Y por último, una infografía muy divertida con la que seguro que te sientes identificado, porque el humor también es importante para desconectar un poco. Y como siempre, tus sugerencias son bienvenidas, así que si tienes un tema interesante, ¿por qué no lo dejas en los comentarios?

  • Cosas que hacer cuando se nos cae internet: Para cerrar, esta infografía con un poquito de humor. ¿Qué podemos hacer cuando internet se va? Desde asumir que no podemos conectarnos después de desesperarnos pulsando F5 hasta preguntarle a Dios, perdón, Morgan Freeman que por qué a nosotros o pensar en el significado de la vida. Hay que tomarse las cosas con humor, ¿o no?


    ¡Comparte si te gusta!
    ESCRITO POR Marina Montes

    Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
    Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

    No hay comentarios

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.