[INFOGRAFÍA] El juego de tronos también se disputa en las redes sociales

"En el juego de tronos, o ganas o mueres". Eso es así, y si no que se lo pregunten a... mejor me callo por si alguien no ha leído/visto los libros/serie - y creedme que ya estáis tardando si no lo habéis hecho-. Fanatismos aparte y después del shock del último capítulo emitido hasta ahora, lo que está claro es que hay una lucha interminable entre las redes sociales que cada año pugnan por hacerse con el mayor número de vasallos - perdón, seguidores -.  Y es que no han faltado trifulcas legales y traiciones en este mundo virtual. Desde el nacimiento de Google+ hasta los filtros de Twitter o el cambio de look de Facebook, las sospechas siempre han estado ahí.

Esta divertida infografía te ayudará a conocer un poco la historia de todas estas peleas que ha habido entre las grandes redes. ¿Quién crees que ganará en este juego de tronos, la casa Facebook, o la casa Twitter? Lo que nos queda claro, por ahora, es que la Orden de los Búhos es la que lleva las noticias entre todas las redes y, por ahora, ha salvado todos los saqueos y obstáculos de los caminos reales. ¿O no?






¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.