[INFOGRAFÍA] Los siete pecados capitales del Community Manager

En el mundo del community management somos humanos. Por muchas mejoras y herramientas que tengamos, todavía somos humanos los que nos dedicamos a esto -aunque algunos automatizamos tanto lo que hacemos que ya vamos pareciéndonos cada vez más a Data-. Y como humanos, cometemos algunos fallitos que pueden mejorarse con el paso del tiempo. Pero otras veces nos acomodamos en ellos y acabamos cayendo en algunos pecados imperdonables que nos van a condenar al infierno del Social Media. De uno de ellos ya hablé hace poco tiempo: los errores gramaticales. Los otros, resumidos como los Siete Pecados capitales del Community Manager, los tienes en esta infografía de BlueMint Studio que encontré en la web Marketingneando

Aunque son siete, creo que los que más se cometen -y más graves son- son la gula, la pereza y, sobre todo, la soberbia. Si quieres ser un buen community manager y que tus errores no te cuesten el puesto, ten bien presente esta lista y huye de ellos. ¡No seas un pecador!




¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.