[INFOGRAFÍA] El tamaño sí importa: imágenes en redes sociales

Tu imagen en las redes sociales es importante. Literalmente. Así que elegir bien las fotografías que vas a poner en tus perfiles puede ayudarte a crear una buena imagen de marca para tus seguidores. Muchas marcas piensan que usar la misma fotografía en todas las redes sociales ayuda al usuario a tener claro que esa marca es, efectivamente, la misma que vio en otro lugar y que ayuda a crear filiación, se equivocan. Sobre todo, porque cada red social tiene un tamaño distinto para la fotografía y puede no quedar bien. Para ayudarte a no caer en ese error tienes que conocer bien los tamaños que se utilizan en las distintas redes. ¿Te parece complicado? Nada de eso. en esta infografía de TentSocial que recoge la web Infografiasinternet tienes las principales redes sociales y el tamaño que tienes que utilizar.



¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.