[INFOGRAFÍA] Qué hacer antes y después de publicar en tu blog

escribir post perfecto consejos
Para ser bloguero no basta con escribir una palabra detrás de otra. Escribir el post perfecto es difícil. Muy difícil. Pero analizando bien lo que publicas, lo que tus lectores quieren leer y poniendo un poco de tu parte puedes lograr buenos resultados. Ojo, buenos resultados no quiere decir que sean inmediatos. Ya ha quedado claro que un blog es una carrera de fondo y que no va a darte miles de visitas de un día para otro, por lo que debes pensar bien de qué quieres escribir antes de abrir un blog. Lo más importante es la constancia, y por eso esta infografía de SocialMood puede ayudarte a mejorar día a día y lograr buenos resultados en tu blog. Porque no sólo es importante lo que publicas y lo que haces antes de escribir, sino también lo que ocurre con ese post al que le has dedicado tanto tiempo.

En esta infografía tienes seis consejos que puedes (es más, debes) seguir antes de publicar tus artículos y otros seis más para que los pongas en práctica después de publicar tu entrada en el blog.

consejos blog publicar post



¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

3 comentarios

3 comentarios :

  1. Qué opinas de wix? Tengo blog en una y no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no lo he usado nunca, Guillermo. Estos sitios de creación de webs rápidas están bien para quienes buscan una solución sencilla, pero a la larga suelen ser demasiado planos (poca personalización y opciones). Le echaré un ojo a ver qué funcionalidades ofrece ;)

      Eliminar

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.