Bancos de ilustraciones y vectores gratuitos para tus proyectos

Un post sin imágenes no tiene mucho sentido en estos tiempos en los que todo nos entra por los ojos. Así que siempre es conveniente tener un buen archivo de imágenes de donde sacar un complemento para nuestras entradas del blog. Hace tiempo os hablé de algunos bancos de imágenes gratuitos que nos ofrecían fotografías. Pero a veces lo que necesitamos es otro tipo de complemento: una ilustración o un dibujo. Si todos fuésemos Dalí no habría ningún problema, la blogosfera estaría llena de grandes creaciones. Pero como no lo somos, tenemos que buscarnos un poco la vida para conseguir ilustraciones bonitas, útiles y que podamos usar sin tener problemas con los derechos de uso de la imagen.

Hoy os traigo unos cuantos bancos de dibujos vectoriales gratuitos en los que podrás rebuscar hasta dar con lo que necesitas. Son muy útiles para hacer tus propias infografías o para ilustrar esos conceptos que tenemos en mente para los que no sirve una fotografía. Además seguro que viéndolos aumenta tu creatividad.


Vector4Free

Coolvectors

Qvectors

Snap2objetcs

Ahora que ya no tienes problemas para ilustrar tus ideas, ¿a qué esperas para comenzar a escribir en tu blog o a crear tus propios proyectos?

Imagen: Limkis


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

2 comentarios

2 comentarios :

  1. Al enlace de texto le falta la t en gratuito.
    He descubierto hoy tu blog.
    Mucha información interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección, Alex. Ya está arreglado ;)

      Eliminar

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.