[INFOGRAFÍA] Cómo crear contenido irresistible para tu blog

contenido interesante blog ideas
Mantener un blog requiere de constancia, trabajo diario y, en ocasiones, un gran esfuerzo para buscar temas. Lo mejor es llevar siempre un cuadernito encima, un móvil o algo donde apuntar las ideas que se nos ocurran para así no perder ninguna. Pero en ocasiones, por muchas herramientas que tengamos la inspiración no viene y nos quedamos en blanco. Con esta infografía de BlueGlass inspirada en un texto de CoppyBlogger ya no nos pasará eso. En ella tenemos una serie de consejos para mejorar nuestras entradas y no estar dos horas dando vueltas para conseguir un buen tema para escribir en nuestro blog: por ejemplo crear nuevas infografías, publicar contenido de un autor invitado o una lista de recomendación para los lectores.


infografía ideas contenido blog


Imagen encabezado: Vector Open Stock


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.