El email marketing: ese gran desconocido

email marketing EBE
De las ponencias a las que he asistido hoy en el EBE, la que mas me ha gustado ha sido la de Clara Ávila. Los que ya conocéis su blog habréis visto que sus tutoriales son una maravilla: sencillos, simples y a la vez muy completos. En persona es lo mismo, pero mejorado. Y encima contando anécdotas Y no me ha extrañado ver que tenía una horda de seguidores que han llenado la Sala Amarilla de EBE. 

La ponencia, sobre el poder del email marketing nos ha dado las claves sobre cómo crear una estrategia 2.0 a través del mailing y cómo ha cambiado el concepto. Si estáis pensando en buzoneo clásico de "te envío emails a saco y me da igual quien seas y si lo lees..." vas por mal camino. Entre ejemplos bastante clarificadores y algunos comentarios que nos han hecho reir a todos, lo cierto es que los veinticinco minutos hablando sobre email marketing se nos han pasado volando. Y muchos ya estábamos maquinando cómo mejorar nuestras newsletter o como lanzar una. Aquí tienes algunas ideas interesantes de la ponencia que han reflejado los twiteros asistentes al EBE.






Si quieres leer todo lo que hemos escuchado en esta ponencia, puedes consultar las diapositivas de la presentación en su blog. La Clara Ávila del futuro la ha publicado justo al terminar la charla... media hora antes.

Y si quieres saber si he aprendido algo, ¿por qué no te suscribes a la Newsletter de Chicadospuntocero?










¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

2 comentarios

2 comentarios :

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.