5 plantillas responsive para Blogger

lunes, diciembre 02, 2013

plantillas blogger responsive
Hoy os traigo una lista con cinco plantillas responsive que podemos utilizar para nuestros blogs en Blogger. Aunque es cierto que esta plataforma nos permite diseñar una pequeña vista para dispositivos móviles, lo cierto es que si personalizamos mucho nuestra plantilla termina por ser completamente diferente. Por eso, estas plantillas pueden ayudarte a mantener el mismo estilo tanto en la versión web como en la que se verá en dispositivos móviles. ¿A que son muy elegantes?



Es una plantilla que imita el interfaz del nuevo Windows8. Muy visual para webs que utilicen imágenes y con un menú lateral que nos permitirá localizarlo todo rápidamente. Además, los colores pueden personalizarse de manera que podemos conseguir una web única con esta plantilla de serie.


Muestra los post en una especie de línea temporal en dos columnas y tiene un slider superior muy atractivo. Además, tiene una sidebar a la derecha donde podemos colocar todos los gadgets que queramos para hacer más fácil la navegación en la web.


Este es uno de mis favoritos. Le da un aspecto muy profesional a la web con un diseño inspirado en Pinterest. Tiene la opción de agregar contenido destacado en el slider superior y un widget en la cabecera con enlace a todas nuestras redes sociales.


Esta plantilla destaca por su sencillez. Se puede modificar muy fácilmente y es adecuada para blogs personales. Es perfecta para blogs personales sencillos en los que se busca una interfaz limpia y fácil de utilizar.


Es un diseño sencillo y SEO Friendly. Destaca su carga rápida y un diseño simple con dos menús superiores con subcategorías. Elegante e ideal tanto para blogs personales como para diseños corporativos sencillos.

Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. Muy interesantes. ¿Son todas gratuitas?

    ResponderEliminar
  2. Laura. Estas que ves en la entrada sí. Espero que te sirvan ;)

    Gracias, Anónimo :D

    ResponderEliminar

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam ni los insultos. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.