Curso low-cost: Marca personal para periodistas y blogueros

curso marca personal periodistas
Hoy estoy especialmente contenta. Porque después de algunos meses de preparación, ya está disponible el curso 'Marca Personal para periodistas y blogueros' que impartiré en Ediciones Crac. Debido a los cambios en la comunicación en los últimos años gracias a internet, lo que prima hoy en día es el Personal Branding o la creación de una marca personal que nos distinga del resto de blogueros o periodistas multimedia. Y para ello tenemos que saber cómo usar las redes sociales y todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Modestamente considero que es un curso bastante completo y que ahonda muy bien en esta temática, sobre todo porque está planteado de una manera eminentemente práctica para que el alumno, al finalizarlo, ya haya comenzado a crear su marca y tenga una buena estrategia de marketing para "venderse".

En este curso aprenderás a:

Identificar las estrategias de comunicación y marketing aplicadas a la creación de marca personal.

Diseñar y desarrollar una estrategia propia de marca personal.

Conocer las distintas redes sociales y sus ventajas a la hora de desarrollar una marca personal que nos identifique en la red.

Conocer las distintas herramientas de monitorización para analizar los resultados de la estrategia online.

Aprender a interactuar en el mundo digital para darse a conocer y realizar contactos de trabajo gracias a una marca personal.


Además, tendrás 6 meses desde la inscripción para completarlo, por lo que puedes hacerlo a tu ritmo y tranquilamente. Tendrás a tu disposición foros y nuevos recursos para completar el temario y  por sesiones de tutoría por si necesitas ahondar en alguno de los puntos del temario. Vamos, completito, completito.  Puedes descargarte el dossier del curso para ver qué se tratará en cada uno de los temas.

Se me olvidaba, ¿que cómo está de precio? Baratísimo. 25 euros. Y no pienses que por barato es un curso que cojea, porque te aseguro que lo hemos trabajado muchísimo y que merece la pena. Si no sabes qué regalar estas navidades a amigos o familiares periodistas o curiosos de la comunicación, este curso low cost 'Marca personal para periodistas y blogueros' es una opción perfecta. A mí me harías muy feliz.

http://edicionescrac.com/producto/curso-de-marca-personal-para-periodistas-y-bloggers/


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.