Tarjetas navideñas para felicitar las fiestas


¿Se te ha echado el tiempo encima y no has felicitado las fiestas a tus amigos o familiares? En muchas casas es toda una tradición y no enviar una tarjeta navideña puede suponer incluso una ofensa para los familiares. Lo cierto es que ya es un poco tarde para enviar un christmas y que llegue a tiempo, pero siempre puedes hacerlo de manera virtual. ¡Corre antes de que llegue la Nochebuena!

Hoy estoy un poco creativa, así que si quieres felicitar la Navidad pero no tienes ganas de ponerte a crear tu propio diseño, puedes descargar las tarjetas navideñas que he preparado. Puedes usarlas tal cual o añadir algo más. Son muy simples y minimalistas, pero encantadoras, ¿a que sí?

Si te animas, puedes encontrar elementos para elaborar tus propias tarjetas en Simpledesktops e IconFinder. Ya sólo queda echarle un poco de imaginación para enviar tus mensajes navideños.




Puedes descargar mis diseños aquí. ¡Espero que te gusten!



¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

3 comentarios

3 comentarios :

  1. Gracias, me ha llegado este post como anillo al dedo... No he tenido tiempo de preparar nada para navidad jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy monas, Marina, y querría utilizarlas pero tengo problemas para descargarlas. ¿Por qué?

    ResponderEliminar

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.