[INFOGRAFÍA] Cómo preparar un concurso en las redes sociales

Organizar un concurso en las redes sociales no es algo sencillo. Aunque es cierto que se puede celebrar de manera rápida, si queremos dar una buena imagen y no meter la pata por dejar algún cabo suelto lo mejor es que sigamos una serie de pasos. En esta infografía de @carlosllub tenemos 15 pasos fundamentales que tenemos que seguir si queremos que nuestros concursos triunfen. ¿Te imaginas que una empresa decide cambiar a la mitad la dinámica del sorteo porque se encuentra con muchos seguidores inesperados? ¿O que lance un concurso sin avisar y con muy poco tiempo de margen? Si encima el premio es bueno todo hará pensar que estaba más que amañado. Para que esto no ocurra lo mejor es prever todo lo que va a ocurrir y tener muy claros los pasos que tenemos que seguir. Y por supuesto, ¡no te olvides de enviar el premio al ganador!





¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.