Hacemos el balance de lo bueno y malo...

Parece que fue ayer cuando estaba publicando el balance de 2012 en las redes sociales y ya estamos acabando 2013. Este año ha estado lleno de cambios, de proyectos y de ilusiones. Algunas se han cumplido y otras no, para estas últimas llega 2014. Mientras tanto, toca hacer repaso y recordar los mejores momentos de este año. La verdad es que en el mundo digital no ha estado nada mal. Al final he acabado lanzando un curso online al que espero que os apuntéis en cuanto comience 2014. Así que a pesar de la crisis, de la subida de la luz y de toda la ruina que tenemos encima en las profesiones, 2013 no ha sido tan catastrófico como podríamos pensar en un primer momento.

Este año ya he conseguido el logro 'Asistir al EBE' y también puedo colgarme la chapa de 'Bloguera profesional' gracias a FrikArte y WEGO (volveré con las pilas ultracargadas después de las fiestas). Y aunque en el terreno laboral la suerte no sonríe tanto como quisiera, sí que estoy aprendiendo muchísimo. Así que algo me dice que este, 2014, va a ser un buen año.

Y además, en estos últimos 12 meses estaba muy inspirada y he escrito un montón en el blog.




¡El año que viene más! Pero ahora, ¿quieres repasar conmigo lo que ha dado de sí 2013?


Los más leídos
Estos son los post triunfadores. Los que más visitas han tenido a lo largo del año, y también los más polémicos. El de los errores gramaticales ha sido el más comentado (incluso con regañinas incluidas).



Los que más he disfrutado escribiendo
Me lo paso muy bien con todos, pero sí que hay algunos que han sido especiales. El diccionario tuitero fue la primera recopilación seria que hice (con minitutorial en imagen y todo). Y el de Branded Content fue especial porque fue el primero del EBE. Y el de marca personal vino a ser el germen del curso de Ediciones Crac. Quién iba a decirlo.



Han dicho de mí (un poco de ego)
Y todos tenemos nuestro puntito narcisista. Esto es lo que han dicho de mí otros blogueros. Me llena de orgullo y satisfacción que hablen de mí o que cuenten conmigo para estas cositas. Qué le vamos a hacer, una que se pone colorá.



Y a partir de ahora, ¿qué?

Siempre adelante, hay que seguir siempre adelante, haciendo caminito. Por mi parte sólo espero que 2014 nos traiga nuevas oportunidades y que podamos compartirlo juntos. ¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla y por todas vuestras aportaciones al blog en este año!


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.