[INFOGRAFÍA] 10 ideas para crear contenido interesante

El contenido es el rey, aunque últimamente esté en entredicho, y tener un buen material en tu blog, tus redes sociales o tu web corporativa es algo fundamental. A veces es difícil buscar ideas para escribir en el blog, pero siempre se consigue sacar algo. Eso sí, nunca, nunca, recurras al plagio (no me cansaré de decirlo, pero hay que citar siempre las fuentes, que su trabajito se han pegado haciendo una infografía o escribiendo un post para que vayas tú y te lucres con sus ideas). Hoy os traigo una infografía de Tusclicks vista en Marketingneando

Las listas ya son un clásico en este tipo de consejos, pero también hay otros muy interesantes que, personalmente, no se me habían ocurrido: realizar análisis de casos de éxito o fracaso de determinadas estrategias o incluso contar tus propias experiencias profesionales paso a paso para servir de inspiración a otros y ayudarlos a que no cometan tus mismos errores. ¡Gran consejo!



Ilustración: Raindropmemory


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.