Año nuevo... ¡retos nuevos!

Llega un año más y todos nos ponemos a elaborar la lista de nuevos propósitos. Que si aprender inglés, que si hacer un nuevo curso, que si encontrar un trabajo decente... bueno, encontrar trabajo, apuntarnos al gimnasio... Lo típico que se coge con ganas el 1 de enero y cuando llega el 10 de febrero ya se nos ha olvidado. La verdad es que yo no suelo hacer propósitos de año nuevo -tengo poca fuerza de voluntad, así que para qué engañarnos-. Pero este año estoy bastante motivada. Será porque en lo relativo al mundo digital he aprendido mucho ytengo ganas de superarme, pero aquí va mi lista de propósitos de este año

Disfrutar del blog
Estoy bastante contenta con el diseño y el contenido publicado, pero siempre podemos mejorar. Por el momento, quiero ser más constante aún y superar el número de entradas publicadas. ¿Te interesa algún tema? ¡Propón sin miedo y en Chica Dos Punto Cero te ayudo a resolver tus dudas!

Descubrir nuevas herramientas
Me encantan los gadgets y las cositas que hay en internet para diseñadores y profesionales del Social Media. De verdad, cada día me quedo más sorprendida. Y este año quiero seguir descubriendo herramientas y aplicaciones para mejorar. Para empezar, ya tengo un post pendiente sobre Notegraphy, que me tiene enganchadita. Pero seguro que hay otras que aún no he descubierto. ¿Conoces alguna?

Crear tutoriales y descargas
Estoy bastante ilusionada con esto, porque están quedando bastante interesantes. A partir de este mes iré colgando algunos tutoriales relacionados con el tema del blog. ¿Quieres alguno en especial? Que no te dé vergüenza: ¡pide por esa boquita!

Aprender de los alumnos del curso
He empezado el año bastante entusiasmada por el curso de Marca Personal para periodistas y bloggers que imparto en Ediciones Crac. No sólo por impartir el curso, sino porque creo que va a ser una experiencia realmente interesante y voy a aprender muchísimo de lo que digan los alumnos. Si aún no te has apuntado, te recuerdo que hay una super oferta: hasta el 6 de enero, la matrícula sólo costará 20 euros. ¡Corre que se te pasa el plazo!

Disfrutar del 2014
Y algunos propósitos más que ya iré desvelando cuando vayan surgiendo...

Ah, ¡y no olvidar el inglés! :P



Ilustración: Andrew Hainen


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.