[INFOGRAFÍA] Errores que no debes cometer si quieres que tu infografía sea viral


Las infografías son unas herramientas perfectas si queremos difundir una idea de una manera visual. Además, es un contenido que puede volverse viral rápidamente y ayudarnos a mejorar nuestra marca, conseguir visitas en nuestra web o darnos a conocer en la red. Para conseguir este efecto tenemos que encontrar una fórmula secreta que haya atractivo nuestro contenido. Hay quienes apuestan por el humor, quienes se centran en la imagen o quienes deciden que lo breve es lo mejor y quieren comprimirlo todo. A veces funciona y se convierten en auténticos fenómenos virales. Otras veces -la gran mayoría-, fracasan. Arturo García ha recopilado en esta infografía los 15 errores que no debemos cometer si queremos que nuestra infografía (valga la redundancia) se convierta en viral y sea un éxito en la red. Si pulsas en la imagen accederás al post original donde podrás leer un poco más sobre cada uno de estos puntos clave.



errores a evitar en infografias ¿Tu infografía no se ha vuelto viral? 15 errores que debes evitar (infografía)

*Imagen: Aha-Soft


¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.