¿Cuáles son las nuevas medidas de las imágenes en redes sociales?


Tanto Facebook como Twitter han cambiado radicalmente sus perfiles en los últimos meses. El nuevo diseño de Twitter nos dejó un poco tocados hasta que nos acostumbramos a donde están las cosas. Además, perdió el fondo y cambió el tamaño del fondo de la biografía.

El de Facebook (os debo un post, lo sé), polémico como siempre, ha ido más allá y a los dueños de las Fanpages los ha vuelto locos del todo porque no hay nada que se mantenga en su sitio.

Para aprovechar mucho mejor el espacio y subir imágenes optimizadas, yo ya estaba haciendo un listado con las medidas para arreglar los distintos perfiles. Un trabajo de chinos, como suelen decir. Pero los chicos de Mainstreethost han salido al rescate y han publicado esta guía definitiva con los nuevos tamaños de las redes sociales.

Guárdalo en favoritos para consultarlo, porque seguro que tienes que retocar más de una imagen para que encaje bien en su sitio.

Y volviendo al tema, ¿qué te parecen los nuevos perfiles de las redes sociales?
http://blog.mainstreethost.com/wp-content/uploads/2014/06/social-cheat-sheet-final-01.jpg



¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.