[INFOGRAFÍA] Cómo es el
tuit perfecto


Tuitear es algo que todos podemos hacer. Con mayor o menor gracia, con más o menos gancho, con un estilo propio, usando los TT del día o creando nuestro propio hashtag, cualquiera puede escribir un tuit y conseguir que otros lo lean. Sin embargo, para las empresas, conseguir un tuit perfecto supone un gran éxito en su campaña. Lograrlo no es tan fácil como pudiera parecer en un primer momento, ya que requiere de planificación y estrategia si queremos que llegue al mayor público posible y, por qué no, convertirlo en algo viral.

Pero tranquilos, que con práctica y siguiendo algunas pautas todo puede lograrse: en SocialMood nos dan las claves para conseguir el tuit perfecto. ¿Añadirías algo más?




¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.