[INFOGRAFÍA] Protocolo de actuación en las redes sociales


Lidiar con los seguidores de las redes sociales puede ser muy gratificante o a la vez, un infierno. Todo depende de la naturaleza de nuestra empresa, los servicios que ofrezcamos y, sobre todo, la imagen de marca que hayamos conseguido proyectar con nuestro trabajo online. 

Sean como sean nuestros seguidores, es importante tener un protocolo de actuación para saber cómo responder a los usuarios en redes sociales en cada caso. Esta infografía de Internet República resume muy bien los pasos básicos que tenemos que seguir durante la comunicación con nuestros seguidores/clientes. Recuerda que lo más importante es la fidelización y mantener a los usuarios contentos. Es una de las claves para conseguir que ellos mismos nos recomienden.





¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.