[INFOGRAFÍA] Abreviaturas del mundo tuitero que debes conocer




Twitter es una red social perfecta para difundir mensajes concisos y directos. Pero a veces, los 140 caracteres se nos quedan cortos y, por eso, recurrimos a abreviaturas. Muchos usuarios lo hacen ya de manera tan natural que es frecuente verlas, mientras que a otros les suena a chino. Gracias Mabel Cajal, que ha elaborado esta precisa infografía, podrás tener un poco más claro toda la jerga tuitera y moverte como pájaro en el cielo por esta red.

Como puedes ver, la mayoría de ellas proceden del inglés, el idioma universal de la informática y el social media. Aunque lo cierto es que podrían tener un perfecto equivalente en español, es habitual encontrar estas abreviaturas sea cual sea el idioma del tuitero en cuestión. Ahora, confiesa, ¿las conocías todas?




¡Comparte si te gusta!
ESCRITO POR Marina Montes

Periodista, apasionada de la web 2.0, intento de community manager. Bloguera, lectora y enganchada a las nuevas tecnologías. Un poco friki y un mucho geek.
Sígueme en Twitter | Facebook | Linkedin | Google+

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Valoro la aportación de nuevas informaciones y los enlaces con información relevante, pero no el spam. Todos los comentarios que no se atengan a esta norma serán eliminados.