Sobre mí


Me llamo Marina Montes Pérez y soy periodista y bloguera. Me apasiona el mundo de las letras desde que tengo uso de razón, quizás por eso siempre tengo un teclado pegado a mis manos.


Me licencié en Periodismo y he trabajado en prensa impresa y digital en empresas. Allí descubrí que el periodismo tiene sus claroscuros, pero que con ideas innovadoras puedes convertir un saquito de letras en historias que interesen de verdad a los ciudadanos.

Ahora, con la revolución digital me ha dado por esto del "intenné" y las redes sociales. El mundo del Social Media me ha atrapado por completo, es el presente y el futuro y me parece algo fascinante. Mientras me abro camino en este sector, colaboro en varias páginas webs hablando sobre una de mis pasiones confesables: las series de televisión. Esto de ser bloguera mola muchísimo, es una adicción que me ha permitido dar rienda suelta a mi creatividad y, además, conocer a personas muy interesantes.




Si lo que quieres es saber algunos datos "oficiales" o sobre mi trayectoria profesional puedes verlos en Linkedin o en mi currículum.