¿TRABAJAMOS JUNTOS?

La palabra escrita es mi mundo. El Periodismo era mi vocación y las redes sociales e internet se han convertido en mi modo de vida. Por ello quiero trabajar contigo para ofrecerte lo mejor que sé hacer:

TEXTOS PARA WEB

Tú me cuentas qué quieres expresar y juntos le damos forma. Textos para darle el toque personal a tu página web y diferenciarte del resto. Con calidad y mucho mimo.

COMMUNITY MANAGEMENT

Ya sé que tu primo te lleva bien el Twitter y el Facebook. Pero tal vez necesitas un empujoncito más profesional. ¿Dejarías que te operase un aficionado a la biología? Céntrate en tu labor y déjame a mí las redes.

MARKETING DE CONTENIDOS

Sé original: ofrece al mundo tu propio contenido y deja de hablar de lo que hablan otros. Te ayudo a darles el toque personal que les falta. Un blog para tu empresa, una newsletter para llegar a tus suscriptores, todo tipo de textos y contenido propio que te ayudará a crecer en la red.


PRENSA 

Notas de prensa, publirreportajes, clipping. Comunicación corporativa tradicional para dar a conocer tus eventos y lanzamientos en los medios de comunicación.




¿Quieres que hablemos? Escríbeme a hola@chicadospuntocero.com y te responderé a la mayor brevedad.